Cruceros
Disney
DONDE LA MAGIA ENCUENTRA EL MAR
Un sueño. Una historia como ninguna otra donde los pensamientos felices flotan en un mar de polvo de hadas y piratas bravucones bailan con princesas. Es la magia de nuevas historias conociendo nuevos amigos.
De “érase una vez” conociendo “felices para siempre”. Y una relajación inigualable que se encuentra con la diversión de Disney.
Porque la magia de un crucero Disney no es solo una cosa. Es todo lo que siempre has deseado en vacaciones, navegando hacia nuevos recuerdos que nunca olvidarás. Es donde la diversión se encuentra con la relajación.


EL ENTRETENIMIENTO Y LA IMAGINACIÓN
A bordo de un crucero de Disney, las historias que conoces y amas cobran vida como nunca antes. Mira con asombro como algunas de tus hadas favoritas se despiertan en espectáculos al estilo de Broadway, vea estrenos y películas clásicas de Disney en una sala de cine especialmente diseñada, disfruta de actividades llenas de diversión para todas las edades y deléitate con actuaciones en directo en todo el barco.
INNOVACIÓN Y VANGUARDIA
Los huéspedes pueden cenar en una variedad de restaurantes llenos de entretenimiento deslumbrante, innovación de vanguardia o
elegancia sofisticada. El sistema de comidas rotativas de Disney permite probar un restaurante diferente cada noche. Celebra la generosidad de el Bayou con música de jazz en vivo en Tiana’s Place, deleita tus ojos a medida que el mundo de Animator’s Palate se transforma a tu alrededor. O por algo muy especial, prueba la exquisita cocina italiana en Palo, un Restaurante chic exclusivo para adultos. Mientras tanto, servicio a la habitación las 24 horas, refrescos, té y café y todo lo que quieras disfrutar.


Todos los cruceros de Disney cuentan con piscinas familiares, áreas de juegos acuáticos e innovadores toboganes de agua.
Viaja en el AquaDuck, la primera montaña rusa acuática en el mar, sumérgete en
el mundo de dibujos animados en el AquaMouse, la primera aguaatracción en el mar o sumérgete tres pisos en el AquaDunk!
O si solo quieres descansar y relajarte, darte un baño relajante en Quiet Cove, un oasis exclusivo para adultos.